Con Amazon Alexa o el Asistente de Google, puede controlar un dispositivo específico, algunos dispositivos simultáneamente o todo su Hogar inteligente Control4 solo con su voz.
El control por voz es una forma fácil y conveniente para que cualquier persona en la casa interactúe con su hogar inteligente. Los comandos son simples y naturales. Por ejemplo, «Alexa, enciende el televisor de la sala familiar» o «Hola Google, atenúa las luces del teatro al 40%».
Los habitantes de la casa pueden activar la música, encender o apagar una sola luz o múltiples accesorios a la vez, cerrar puertas o ajustar la temperatura, todo sin mover un dedo.
Es por eso que a continuación le mostramos un corto video de cómo configurar Alexa para que trabaje en conjunto con Control4 para controlar luces, termostatos, cortinas. audio, video y cualquier dispositivo que se encuentre automatizado. Para ello presione la imagen de abajo.
Ahora, mas que nunca, es el mejor momento para controlar lo que quiera al llegar a su casa sin tener que tocar nada.
Si necesita más información reserve un espacio de su agenda para visitar nuestro showroom donde podremos profundizar más sobre este tema.